Revista Electrónica. Noviembre 2023.


  4 min.

Nuestra gente, nuestro orgullo

En Telcel nos sentimos orgullosos del talento y la rápida evolución que han mostrado nuestros colaboradores aún en estos tiempos de contingencia.
Octubre, 2020





La situación de emergencia por la que estamos atravesando es sin duda uno de los mayores retos al que nos hayamos enfrentado en los más de 31 años que tenemos operando y, sin embargo, con nuestro profesionalismo estamos demostrando que la unión y el trabajo en equipo nos fortalecen y nos orientan hacia el logro de nuestras metas.

Gracias al compromiso de cada colaborador, se ha mantenido la continuidad de nuestro servicio, declarado como esencial. Ante esta contingencia, hemos incorporado rápidamente el uso de diversas herramientas tecnológicas para brindar nuestro servicio sin interrupciones y seguimos conectando a más de 70 millones de Clientes con quienes son importantes para ellos, manteniéndonos atentos a sus dudas, solucionando sus necesidades de conexión y brindando una experiencia única.



Para ello, sabemos que contamos con el talento y experiencia de los más de 24 mil colaboradores que se han adaptado y preparado para esta evolución tecnológica y para las transformaciones por venir; de esta manera hacemos frente a los retos que se nos presenten, manifestando una actitud abierta al cambio, que nos ayudará a estar preparados para lo que venga e ir un paso adelante.

Ante un entorno cambiante y una competencia cada día más frontal y especializada, desafiaremos los obstáculos que se presenten usando nuestra mejor actitud, inteligencia, capacitación y entrenamiento; así mismo, con flexibilidad podremos adaptarnos a las demandas y necesidades de nuestros Clientes para ofrecerles una experiencia satisfactoria y única.





Los procesos de Transformación Digital que ya habíamos iniciado tiempo atrás con diversos proyectos orientados a favorecer el desempeño en pro de un mejor servicio, ahora requieren de todo nuestro talento y empuje para verse reflejados en la mejora de nuestra operación y Atención al Cliente.

Este desafío viene acompañado del reforzamiento de habilidades y del desarrollo de nuestras capacidades para alcanzar logros exitosos y sostenibles.